235
page-template-default,page,page-id-235,stockholm-core-1.0.5,select-theme-ver-5.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Profesionales, Distribuidores y Gestores Culturales

FAT debe ser un impulso para las artes escénicas andaluzas, un escaparate donde cualquier tipo de compañía tenga visibilidad, y donde los profesionales del sector puedan tener un acceso directo a la comunicación entre los diferentes ámbitos de la profesión, evitando crear compartimentos estanco y dando fluidez a problemas habituales como calendarios superpuestos o distancias de proyección de las obras, creando cercanías y acercamientos para la comodidad de todas las partes.

 Espacios Escénicos Privados

Los Espacios Escénicos Privados tienen una importancia capital dentro del FAT ya que, son el motor de muchas Compañías. Por eso se le quiere dar un papel relevante:

  • Para que puedan darse a conocer al Gran Público, durante la programación del FAT, así como la programación que realizarán el resto del año.
  • Concreción de propuestas, actividades y talleres alternativos y complementarios al FAT durante toda la temporada.

LOS PROFESIONALES

El desarrollo de las técnicas, las herramientas y la experiencia como en todo oficio es fundamental. Las Artes Escénicas es una Profesión Apasionante, pero es una PROFESIÓN. En FAT queremos dignificar y transmitir este mensaje a los ciudadanos, espectadores o no, asiduos o no, de las artes escénicas. Queremos contar contigo para ello.

Los cursos, talleres, conferencias, presenciales y online, son fundamentales para crear masa crítica, una interrelación entre la profesión y la ciudadanía.

AMATEURS

Ninguna otra profesión conlleva aprendices. ¿Conoces a alguien que aprenda contabilidad en su tiempo libre? ¿O que interponga el teatro antes que pasar un fin de semana con la familia? Sólo el ARTE es capaz de movernos por dentro con una fuerza mayor que cualquier obligación. Y es por eso que dentro de FAT hay espacio para el teatro amateur, el caldo donde todos empezamos, donde empezamos a conocer la profesión y a nosotros mismos. El teatro amateur no es sinónimo de baja calidad, por eso tenemos las puertas abiertas a proyectos de calidad y esfuerzo, y de esa manera fomentamos la ósmosis entre los participantes y asistentes.

DISTRIBUIDORES Y GESTORES CULTURALES

Los distribuidores, programadores y gestores culturales tienen un papel fundamental en la maquinaria de la profesión y de la industria, por lo que queremos que FAT sea un lugar de encuentro y creación de negocio.